Escogiendo centro de reproducción asistida

¿Por qué creemos que  un hospital es el mejor centro de reproducción asistida al que puedes acudir?

Las Unidades de Reproducción Asistida del Grupo Hospitalario Quirón ofrecen un valor añadido en la atención que ofrecen a sus pacientes; que no es otro que estar integradas en la red hospitalaria. De esta manera, son capaces de ofrecer no sólo una cartera de servicios amplia y completa en el área de la reproducción humana, sino además es capaz de dispensar al usuario todos los recursos hospitalarios que puede necesitar en su proceso (anestesia, diagnóstico por imagen, cirugía, ingreso…).

El doctor Koldo Carbonero, coordinador de Reproducción Asistida del Grupo Hospitalario Quirón y Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia de Hospital Quirón San Sebastián y de la Unidad de Reproducción Asistida, lo explica en este vídeo, que muestra por qué somos líderes en cifras absolutas en procesos en toda España.

Contacta con URA Quirónsalud San Sebastián, Bilbao, Pamplona o Vitoria

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, detrás de cada dirección de correo hay un experto con años de experiencia que sabrá responderte y ofrecerte el mejor asesoramiento.

Este tipo de orientación no exige compromiso alguno. Asimismo, la primera visita es gratuita. Hemos pensado un montón de facilidades para hacerte el camino más sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *