Feliz Día de la Madre a TODAS las madres Diversidad familiar, madre hay más que una

Hola a todos. Un año más celebramos una de las fechas más importantes en una Unidad de Reproducción Asistida: el Día de la Madre.

¿Recordáis aquel anuncio tan popular en televisión que decía: “para los altos, para los bajos, los gordos, los flacos…”? Pues así es el mensaje que queremos daros hoy.

Por este motivo, en el Día de la Madre, felicitamos a las que ya sois madres, a las que lo seréis en el futuro. También a las que necesitáis nuestra ayuda para lograrlo y a las que pensáis que es un sueño imposible. Además, a las que queréis ser madres pero no tenéis pareja… o sí la tenéis pero deseáis un bebé solo vuestro.

No nos olvidamos de las que formáis una familia con otra mamá, ni de las que pensáis que se os ha pasado el arroz, a las que creíais que ese maldito tumor os arrebataría el sueño de acunar a vuestro hijo en brazos, a las que tenéis claro que queréis un hijo pero ahora no es el momento, a las que necesitáis los óvulos de otra mujer para conseguir un embarazo… a todas os deseamos lo mejor en este apasionante camino que es la maternidad.

Desde la URA Quirónsalud Donostia prometemos seguir trabajando e investigando para superar las barreras que os dificultan el camino y prometemos acompañaros con la mejor atención para que este sea un poco más fácil. Felicidades, mamis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *