Facilidades para tu tratamiento de reproducción asistida Financiación, orientación gratuita, paciente internacional...

Hola a todos. Hemos retomado el nuevo curso llenos de proyectos, de trabajo y de nuevas ideas para dar facilidades en reproducción asistida, siempre en pos de hacer realidad el sueño de tener hijos cuando la naturaleza no se ha puesto de vuestro lado.

Dentro de poco os contaremos muchas novedades y estudios que presentamos en diferentes congresos y reuniones científicas. Sin embargo, no queríamos dejar pasar más tiempo sin recordaros que en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Quirón Donostia hemos redoblado nuestros esfuerzos para que la reproducción asistida esté más a vuestro alcance si es que la necesitáis.

Reproducción Quirón. Primera consulta gratuita.

Facilidades en reproducción asistida Quirónsalud Donostia:

Para empezar, la primera visita es gratuita. Este hecho para nosotros es fundamental, ya que consideramos que este primer encuentro es esencial para que os sintáis cómodos, arropados y comprendidos. En esta primera visita se disipan dudas, se os tranquiliza y se os aplacan los nervios lógicos que casi todos traéis cuando cruzáis las puertas de nuestras consultas. En esta primera cita os orientamos sobre vuestras necesidades en función del relato que nos hagáis de vuestra situación e incluso se revisan las pruebas clínicas que ya os hayáis realizado. Os explicaremos con detalle el porqué y para qué de cada prueba.

Asimismo, y fundamentalmente atendiendo a las necesidades de los pacientes (cada vez más) que nos visitan desde fuera del País Vasco y de España, hemos habilitado un servicio de orientación teléfonica (00 34 943 43 71 00) para que podamos organizar vuestra agenda de tal manera que en una sola visita podamos llevar a cabo la mayor cantidad de pruebas y actuaciones médicas. De esta manera cada desplazamiento se optimiza y eso repercute en un considerable ahorro de tiempo, dinero y nervios.

Finalmente, queremos informaros de que existe la posibilidad de financiar vuestro tratamiento una vez que se ha elaborado un presupuesto individualizado y conforme a vuestras necesidades concretas.

Y dicho esto seguimos nuestra agenda. Estos días estamos en París, donde acudimos a un importante cita científica con dos estudios que merecen mucho la pena. Uno trata de la donación de ovocitos, un procedimiento cada vez más demandado debido a los cambios y la evolución de nuestra sociedad (las mujeres retrasan cada vez más la maternidad, se forman segundas parejas que quieren tener hijos en común…). A la vuelta os contaremos cuáles son nuestros métodos, cómo hemos logrado optimizar la tasa de éxito con este procedimiento y por qué la donación de ovocitos en nuestra unidad es referente en el ámbito de la reproducción asistida.

El segundo fundamentalmente analiza el cambio de perfil en las pacientes que se someten a Inseminación Artificial de Donante (IAD). Aproximadamente hasta 2001, cuando se implantó la ICSI (Microinyección Espermática Intracitoplasmática) de rutina, el 90% de las parejas que recurrían a la IAD eran parejas heterosexuales afectadas de baja calidad seminal o con determinados problemas genéticos. A partir de 2001, las parejas de mujeres lesbianas han ido copando este procedimiento, aunque el hecho verdaderamente significativo es la irrupción con fuerza de las mujeres solas, con estudios medios y superiores que se lanzan al proyecto de la maternidad de manera independiente.

Casi sin deshacer las maletas pondremos rumbo a Valladolid, donde el Doctor Koldo Carbonero participa en la Reunión Foro Norte de reproducción asistida, una cita que cada año va ganando en entidad y donde compartiremos actualizaciones y conocimientos con otros colegas destacados en nuestro área del norte de España.

Reproducción Quirón. Primera consulta gratuita.

Carbonero hablará del fallo de implantación desde el punto de vista ginecológico. Y también os lo contaremos.

¡Hasta pronto!

Reproducción Quirón. Primera consulta gratuita.

6 opiniones en “Facilidades para tu tratamiento de reproducción asistida Financiación, orientación gratuita, paciente internacional...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.