Tres centros en menos de 150 kilómetros

Actualmente, Quirónsalud dispone de 3 centros de reproducción asistida (Donostia-San Sebastián, Bilbao y Pamplona) y un centro de estudios diagnósticos en Vitoria-Gasteiz (Hospital Quirónsalud Vitoria), cuyos tratamientos se realizan en Bilbao.

quiron_donostiaEn 1993 nace el servicio de Ginecología y Obstetricia, destacando en su actividad su Unidad de Reproducción Asistida. Es la primera del grupo y la más reconocida, junto a la de Quirónsalud Bilbao, en el País Vasco. Juntas son las que mayor asistencia privada realizan, tanto en la Comunidad Autónoma Vasca como en las limítrofes. Por cercanía, Quirónsalud San Sebastián también atiende a numerosos pacientes del suroeste francés. Cabe destacar los acuerdos de colaboración firmados con el Servicio Navarro de Salud (Osasunbidea) desde el año 1997 hasta finales del 2011, acuerdo con el que se ha dado respuesta a cientos de parejas navarras con problemas de esterilidad.

  • 15.000 ciclos realizados.
  • Más de 15.000 consultas médicas anuales.
  • 25 profesionales.
  • 2,5 millones € invertidos en investigación.
  • Programa de formación en Reproducción Asistida para los MIR (Médicos Internos Residentes).

ura_bilbaoEn 1997 se abre en Bilbao un centro monográfico y altamente cualificado para tratar todo tipo de problemas de esterilidad. Es, además, un centro pionero en su esquema asistencial, realizando Comités de Evaluación Periódicos entre las parejas y el equipo de especialistas, siempre que la dificultad del caso lo requiera. Por otra parte y desde el año 2001, Quirónsalud Bilbao lleva a cabo programas de docencia tanto pregraduada como postgraduada en el área de la Ginecología y la Reproducción Humana Asistida.

  • 3.800 nacimientos.
  • 1000 ciclos anuales.
  • 13 profesionales.

pamplonaEn Febrero de 2010, el Grupo Hospitalario Quirón (GHQ), inaugura en Pamplona la Unidad de Reproducción Asistida, situada en la Policlínica San Miguel. El objetivo principal es acercar a las pacientes navarras los tratamientos de fertilidad, debido a que hasta el año 2009 tenían que acudir a la URA del Hospital Quirónsalud Donostia. Esta Unidad de Reproducción trabaja bajo la supervisión médica de San Sebastián.

En el mismo centro de Vitoria-Gasteiz se encuentra la Unidad de Reproducción Asistida (URA), dentro del Hospital Quirónsalud Vitoria. En esta unidad se llevan a cabo tanto consultas de esterilidad, como las pruebas diagnósticas necesarias para los tratamientos. Tambíen se realizan los controles de los diferentes tratamientos, que se llevan a cabo en la URA de Bilbao, en cuyo  laboratorio se dispone de la tecnología más puntera.

La seguridad de un gran grupo hospitalario

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Somos una marca joven, fruto de la integración entre IDCsalud y Quirón, pero con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

45

centros sanitarios

20

hospitales generales

Más de

2.250

camas hospitalarias

16

centros de consulta

6.500

médicos

600.000

estancias hospitalarias al año

más de

10.000

ciclos de reproducción asistida